Groupon anmeldelser

Seneste anmeldelse

Anmeldelser

Om

trustpilot stars

Ofertas sobrevaloradas y atención al cliente no existe

Compramos un menu en un restaurante que cuando vimos la calidad de la comida vimos que era sobrevalorado de una manera increible. Era mas barato comprar la comida del menu.
Si te pones en contacto con atención al cliente no esperes respuesta porque no responden.

NEFASTO SERVICIO AL CLIENTE. DESCONTENTO ABSOLUTO

Ofertan cosas sin asegurarse ni responsabilizarse en ningún momento de si son ciertas, si tiene la calidad descrita, o si quiera si la empresa existe.
Cobran immediatamente y para reclamaciones escurren el bulto de una manera escandalosa.
Suerte que mi cupón para unas supuestas chuches suecas hechas con zumos naturales eran solo de 5€. Cuando la tienda cerró y me dejó a mi y a otros usuarios con las ganas, no se hicieron cargo para nada. Es más a dia de hoy sigo pensando que se repartieron las ganancias entre los dos (groupon y la empresa que ofertaba). A mi que me busquen...que NO me van a engañar más!
trustpilot stars

NINGUNA SERIEDAD EN LAS DEVOLUCIONES, MOTIVADAS POR ELLOS !!

Después de un tiempo comprando a través de Groupon, mi experiencia es bastante negativa.

En 2 ocasiones han ofertado un Servicio de Limpieza del Hogar, que ninguna de las 2 empresas ofertantes ha cumplido.
Y en la última, cuya oferta compre EN ENERO DE ESTE AÑO, por valor de 2 sesiones de 3 horas, les pedí la devolución del importe, ya que "después de un mes" intentando contactar con la empresa que "supuestamente" iba a hacer la limpieza y sin conseguir ni siquiera hablar con ellos (en el nº de móvil que publicaban saltaba constantemente un contestador automático que encima tenía el buzón lleno y no te permitía dejar un mensaje), me puse en contacto con Groupon.

En Marzo me dijeron que me harían el ingreso en mi cuenta de los créditos de dicho servicio....y nada. En Abril, y después de varias llamadas por mi parte a su servicio de Atención al Cliente (por cierto, un número 902...) me dicen que ya está hecho el ingreso en mi cuenta...NO ES CIERTO.
En Mayo, más llamadas (a mi costa, por supuesto, porque ellos ni han tenido el detalle de hacer un seguimiento de la incidencia), y me vuelven a decir que ha sido un fallo del sistema y que me harán el ingreso en los próximos días. Pasan Junio, Julio, Agosto, Septiembre (con las respectivas llamadas mías para seguir protestando, y con los consiguientes costes de llamadas al 902) y sigo igual.
Ya con un enfado monumental, vuelvo a llamar en Octubre y SORPRESA, en esta ocasión no me dicen nada de que ya estaba hecho el ingreso, sino que me dicen que abren una incidendia (10 MESES DESPUÉS DE QUE SUPUESTAMENTE SE ABRIÓ) y que en UNA SEMANA O DOS me harán el ingreso !!!
A día de hoy, 31 de Octubre, sigo esperando dicho ingreso....

El cobro por el cupón que compres lo hacen al instante, porque si no no te dan el servicio, pero sin embargo en la devolución tardan casi un año (y eso esperando que me lo ingresen realmente alguna vez) ???? Y ni una llamada por parte de Groupon ni para disculparse ni para dar alguna explicación ???. Es que ni se informan antes de publicar una oferta, de la seriedad de la empresa que la hace ????

De momento, y para siempre creo, he paralizado cualquier compra de cupones a través de GROUPON, ahora las hago en Groupalia o LetsBonus, que son mucho más serias, tanto en las empresas ofertantes con las que trabajan, como a la hora de las devoluciones o cancelaciones, que no ponen ningún impedimente y SÍ todas las facilidades a su alcance.

MUY MAL SEÑORES DE GROUPON, MUY MAL !!! Un respeto para sus clientes, que al fin y al cabo es de lo que ustedes viven.

MUY BUENA

Ofrece grandes descuentos en todo tipo de cosas, estética, escapadas, spas urbanos, restaurantes... la recomiendo

simplemente impresionante

Compré dos bonos en el apartado de shopping el 30 de Mayo 2012 para entregar en 20 días y actualmente (7 de Agosto 2012) no sólo no los he recibido sino que no se ponen de acuerdo en quien tiene la culpa: logística, el proveedor, etc. etc. llevo más de 10 e-mails y tres llamadas de teléfono y no dan ninguna solución simplemente que "esperes" que lo sienten y que intentarán arreglarlo pero que no saben exactamente cual es el problema.........impresionante¡¡ y el servicio de atención al cliente no sirve para nada: vía mail respuestas automáticas y por teléfono que la información a la que acceden es la misma que veo yo en mi cuenta "nada de nada".

VERAZ Y ORIGINAL EN TODO LO QUE OFRECE

TODO LO QUE HE COMPRADO O DISFRUTADO HA SIDO TAL Y COMO LO DECÍAN EN SUS ANUNCIOS, ASÍ ES MUCHO MÁS FÁCIL Y TE DA MÁS CONFIANZA, POR ESO SIGO REPITIENDO.

nulo

el 24 de abril de 2012 compre a groupon un juego de 3 sartenes tengo todos los codigos y estamos a 13 de julio , son casi 3 meses me han cobrado por supuesto 39 eurazos no me quieren devolver el dinero porque alegan que el pedido esta en marcha
y yo jamas , he recibido las sartenes ...
ya lo tendre que poner en manos del consumidor porque esto no es admisible ..3 meses

Pésimos

No son pésimos por ellos mismos sino porque cuando vas a las empresas a disfrutar de tu cupón, los productos no son exactamente los mismos.Si es una comida es de menor calidad o cantidad de la que puedes comer allí yendo normalmente.Si es una sesión de algo, resulta que es menos de lo que se oferta y claro,¿cómo reclamas?No lo aconsejo a no ser que sea una oferta en la que no haya posibilidad de engaño como pudiera ser una entrada de cine.He comprado mucho para poder descartar casualidades
El servicio de atención al cliente deja que desear.

falta seriedad

despues de un mes y medio sin enviar un pedido, me pongo en contacto con ellos, y me dicen que no me lo van a poder enviar y que tardaran 15 dias en reembolsarme el dinero, (sino me pongo en contacto con ellos aun estaria esperando, sin saber nada)
trustpilot stars

En ocasiones los artículos tardan bastante en llegar.

Yo llevo dos meses esperando un artículo y me dicen que están esperando que les llegue. Ya he solicitado el reembolso pero no sé como acabará todo.

mucha propaganda sin sentido

la porpaganda te dice algo, haces click en el enlace y te "tira" a otra cosa que no cuadra con el link.
trustpilot stars

Descuentos fantásticos que te animan a hacer cosas que no te atreves

Puedes elegir muchos planes que con otros precios no te decides a hacer. Mira todos los días que seguro encuentras algo que te convence
trustpilot stars

Buena y económica oportunidad.

Puedes degustar comida o bebida a precios muy asequibles así como adquirir variados productos a unos excelentes precios.
trustpilot stars

Grupon tiene muchas y buenas ofertas

Ofrece mucha oferta de restaurantes, viajes, etcc

asd

ssadsssssssssssssssssssssssss

buenas ofertas

tiene buenas ofertas aunque se repiten
trustpilot stars

Lo que quieres, al precio que quieres y rápido

La verdad es que no se puede pedir mas. A través de los cupones de groupon, he pedido ya en cuatro ocasiones y siempre ha resultado perfecto.
Recomendable siempre 10 de 10

saludos

una gran empresa, os recomiendo visitarla, seguro que siempre encontráis muchas cosas interesantes
trustpilot stars

Buena tienda de articulos en Internet.

Las mejores ofertas que he recibido en mi ordenador, provienen de esta compañía, la visito con cierta regularidad.

Er Groupon din virksomhed?

Lær dine kunder bedre at kende.

Opret virksomhedsprofil Læs mere

Er dette din virksomhed?

Opret virksomhedsprofil

groupon.es kundeservice

Om virksomheden

Besøg Groupon

Trustpilots forpligtelser

Trustpilot Abonnent

Ingen virksomheder kan slette eller på anden vis censurere anmeldelser.