Donkeymails anmeldelser

Seneste anmeldelse

Anmeldelser

Om

trustpilot stars

xoom , me encanta es fantastico servicio estoy encantado.

pero ??? eh tenido barios problemas con en banco BAC . de Costa Rica ya que le eh mandado dinero a mi esposa y en dos ocaciones le dicen que no tienen sistemas con les remesas y ahora mismo ya tengo 4 dias que no le an entregado el dinero . Quisiera que tomaran esta situacion mas en serio con sus clientes ,oh que si pudieran hablar con esa institucion bancaria ya que los hace ver a ustedes mal y en realidad son ellos. muchas gracias . Dios los bendiga a todos uds.

Er Donkeymails din virksomhed?

Lær dine kunder bedre at kende.

Opret virksomhedsprofil Læs mere

Er dette din virksomhed?

Opret virksomhedsprofil

Donkeymails kundeservice

Om virksomheden

Get paid to read emails!

Besøg Donkeymails

Kategori

Trustpilots forpligtelser

Trustpilot Abonnent

Ingen virksomheder kan slette eller på anden vis censurere anmeldelser.